Pastoral Juvenil Vocacional APM

Acto de encomienda de Rusia y Ucrania

Papa Francisco La Guerra es una locura v2

Conoce un poco más

El Papa Francisco ha decidido consagrar a Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María el próximo viernes 25 de marzo, día de Solemnidad de la Anunciación del Señor. Este mismo acto será realizado en Fátima por el cardenal KRAJEWSKI, limosnero pontificio, como enviado del Papa.

La CEPALI ( Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica) ofrece este subsidio para el Acto de encomienda de Rusia y Ucrania”. Desde nuestras Catedrales y/o Santuarios en nuestras diócesis unámonos espiritualmente a este gesto de consagración del Papa, a las 12:00 hr, ya sea con la celebración de la Eucaristía, con el rezo del Rosario o del Ángelus o de la hora Sexta de la LH y, a la hora más conveniente hacerlo también en todas las comunidades parroquiales, sea con la Eucaristía u otro de los modos ya mencionados.

Sigamos suplicando al Dios de la paz para que las tensiones y las amenazas de guerra sean superadas mediante un diálogo serio y para que las conversaciones en el Formato Normandía puedan contribuir con este fin”. Papa Francisco.

Para descargar este recurso haz clic en el siguiente enlace:

HazClicAquí

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, recursos y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap