Pastoral Juvenil Vocacional APM

Anuncio del Kerigma para Parroquias

Anuncio del Kerigma para Parroquias

Conoce un poco más

Una vez más tendremos el Anuncio del Kerigma para Parroquias a nivel Arquidiocesano vía Zoom como apoyo subsidiario para las parroquias, predicará Monseñor Carlos Samaniego.

Fechas y horario: del lunes 17 al viernes 21 de abril de 2023, de 8:00 a 9:30 pm

Zoom para Kerigma 2023

Será dado de modo intergeneracional, aunque cada parroquia lo puede organizar en línea de vida: adolescentes, jóvenes y adultos. Así como por pastorales o grupos parroquiales: Escuela de Pastoral, catequistas, coros, etc.

Sabemos muy bien que el inicio del anuncio del Evangelio es el kerigma.

Puedes servirte en tu pastoral parroquial a tres niveles:

  1. Para todos los agentes de pastoral activos en la parroquia. Es bueno que todo evangelizador tenga la experiencia del primer anuncio. Nadie da lo que no ha recibido.
  2. Para toda la feligresía en general, en especial la dominical, los papás de los niños en catequesis, etc. Todo bautizado activo en la vida litúrgica parroquial debe tener un encuentro en sus vidas con Cristo vivo.
  3. A los alejados de la vida cristiana y desconectados de la vida parroquia. Es una buena oportunidad de llevar el Kerigma a quien no lo ha recibido o no es algo vivo en su vida cotidiana.

Cada persona se puede conectar directamente o se puede organizar en grupos: un agente lo organiza en su casa o en algún otro lugar apropiado o colocar todo lo necesario en un salón o templo para proyectarlo en la parroquia, rectoría, capilla.

Les invitamos a ti párroco y a tu equipo de laicos a ser creativos para que esté Anuncio del Kerigma para Parroquias pueda ser fructuoso en el caminar pastoral de tu comunidad.

Invita la Dimensión de Animación de la Misión Permanente de la Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis Primada de México. Quedamos a tu disposición para más información:

Whatsapp-png 55 1336 2774

Les pedimos apoyo en la difusión en las parroquias.

Fr. José de María CSJ y y equipo arquidiocesano

Te invitamos a visitar nuestros sitios web:

Pastoral Juvenil Vocacional: https://jovenesapm.org

Pastoral de Adultos y Familia: https://adultosyfamiliaapm.org

Pastoral Infantil: https://niñosamp.org

#ArquidiócesisPrimadadeMéxico  #PastoralJuvenilVocacional  #Kerigma  #NuevaEvangelización

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap