Pastoral Juvenil Vocacional APM

Apoyo Médico, Psicológico y Espiritual Gratuito

Apoyo-Psicológico

Conoce un poco más

Apoyo Médico, Psicológico y Espiritual Gratuito

¿Eres un adolescente o joven y te sientes solo, triste o enojado?, o ¿conoces a alguno que necesite ayuda?

En México inició funciones un call center que brinda apoyo psicológico, médico y espiritual gratuito a jóvenes y adolescentes, particularmente ante las consecuencias emocionales que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Con 7 psicólogos, 21 asesores, 2 médicos y un grupo numeroso de sacerdotes, arrancó el pasado 11 de junio este proyecto, en el que participan la Pastoral de la Salud y la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de México, así como la asociación Cenyeliztli A.C., especializada en atención emocional.

El nuevo call center, de acuerdo con la psicóloga Rosa María Gutiérrez, asesora del proyecto, se ha echado a andar sobre la base de un centro de escucha que los mismos organizadores abrieron en abril de 2020 para atender a la población en general ante la pandemia, y que ante su éxito se volvió un servicio permanente.

Lee la nota completa en Desde la Fe haciendo clic en el siguiente enlace:

HazClicAquí

Visita también nuestro sitio web https://jovenesapm.org, siempre encontrarás muchas cosas nuevas, interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM   #PastoralJuvenilVocacionalAPM   #JóvenesAPM   #ArquidiócesosPrimadaDeMéxico #ApoyoPsicológico

También te podría interesar

Devocionario 2021
5 Maduración

Devocionario

Devocionario 2021 En este devocionario encontrarás acompañamiento para tus oraciones diarias y tu comunicación de Dios. Visita nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap