En esta ocasión MARCHEMOS TODOS DE ROJO.
En honor a la sangre derramada de todos nuestros mártires mexicanos que han ofrecido su vida y muerte a Cristo Rey; en especial por el 50 aniversario luctuoso de César Fernando Calvillo y Juan Bosco Rosillo, jóvenes dedicados a la causa de Cristo.
El último sábado del mes de Enero, se recibe la Marcha Juvenil Nacional, donde participan unos 20,000 Jóvenes venidos de todas las diócesis y pueblos de Nuestra Patria. Y algunos en la peregrinación del año 2010 vinieron de España, Italia, y Haiti pertenecientes a los Focolares.
Algunos Obispos Mexicanos al saber que están reunidos en el Cerro del Cubilete, hoy Montaña de Cristo Rey les mandan su mensaje de esperanza y al final de la Homilía el Nuncio Apostólico en México S.E.R. Mons. Chrisophe Pierre les decía:
En cierto modo, el mundo esta en sus manos. A Ustedes corresponde embellecerlo espiritualmente con su testimonio de vida, Vivida en gracia de Dios y siendo en la Iglesia y en el mundo lo que el Espíritu Santo los llama a ser. Jesús es su fuerza; la respuesta a sus sueños de felicidad. Él está ahí, particularmente en la Eucaristía y en la que la Iglesia y cada uno de sus miembros encuentra su fundamento y fortaleza para proclamar y testimoniar el Evangelio, contribuir a la construcción de la Comunión en fraternidad y solidaridad y para defender y promover los valores.
Este año recordamos que nuestras huellas en la tierra deben acércanos a la Santidad, #MarchemosAlCielo vestidos de rojo este próximo #Cubi2025
Conoce algunos de los camiones que saldrán de la Basílica de Guadalupe en el siguiente enlace.