Pastoral Juvenil Vocacional APM

Desde el Tepeyac al Mundo: Rosarios del Mes de Mayo 2023

ROSARIOS MES DE MAYO 2023

Conoce un poco más

M. I. Monseñor. Jorge Antonio Palencia Ramírez de Arellano Canónigo del Venerable Cabildo Colegial de Guadalupe, nos entrega la recopilación Rosarios del Mes de María, por la reconciliación y la paz en nuestra patria México, para mayo de 2023.

Indudablemente esta recopilación es un recurso valiosos para todos los creyentes. El Santo Rosario con la intención de reconciliación y paz en nuestra patria, es el medio por el que pedimos la intercesión de Jesucristo para que se logre, recémoslo con fe y devoción.

En su introducción, este recurso señala:

“La violencia es una realidad que ha alcanzado una magnitud demasiado preocupante en Nuestra Patria, MEXICO, por su frecuencia, por el alcance y por la brutalidad con que se manifiesta. Todos sufrimos el embate del mal, del odio, del rencor y la violencia entre nosotros. La verdad pareciera cosa del pasado, cada quien tiene su verdad, la justicia, cada quien aplica su ley y el rencor y la descalificación es lo más común para no soportar a nuestros familiares, parientes vecinos y conciudadanos. Debemos con urgencia tejer nuevas redes de justicia y la reconciliación para la paz, de perdón y reconciliación.”

Para leer o descargar este valiosísimo recurso haz clic en el botón siguiente:

HazClicAquí

Para saber más de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe haz clic en el logo siguiente:

basilica

Y también los invitamos a visitar los sitios web de las Pastorales y de la Megamisión CDMX de la Arquidiócesis Primada de México:

Pastoral Juvenil Vocacional APM: https://jovenesapm.org

Pastoral Adultos y Familia APM: https://adultosyfamiliaapm.org

Pastoral Infantil APM: https://niñosapm.org

Megamisión CDMX: https://megamisioncdmx.org

#INBG  #ArquidiócesisPrimadaDeMéxico  #VicaríaDePastoral #PastoralJuvenilVocacionalAPM

También te podría interesar

Charlas para Jóvenes
Noticias

Charlas para Jóvenes

Charlas para Jóvenes La V Zona Pastoral de la Arquidiócesis Primada de México te invita a las Charlas para Jóvenes, que impartirá la Maestra Jimena

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap