Pastoral Juvenil Vocacional APM

Encuentro con México por los Más Necesitados

Encuentro con México Voluntariado de Inmersión

Conoce un poco más

Encuentro con México por los Más Necesitados

Encuentro con México por los Más Necesitados, A.C., es una organización sin fines de lucro. Promueve la dignidad social en las comunidades en extrema marginación del país mediante el emprendimiento, el fortalecimiento de la educación y los servicios básicos de salud con un sólido programa de voluntariado para el cambio social. Nuestros programas fortalecen 12 de los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Voluntariado de Inmersión

El Voluntariado de Inmersión forma parte de uno de los cuatro programas de Encuentro con México. Este busca que los jóvenes sean agentes de cambio para lograr la transformación humana y social en los municipios más pobres de México. Este voluntariado dura un año.

Nuestros ejes de acción parten de una metodología de desarrollo humano, la cual busca ofrecer y acompañar procesos de promoción humana que le permitan a la población en situación de marginación y vulnerabilidad vivir la vida que valoran.

HazClicAquí

Visita nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM

#PastoralJuvenilVocacionalAPM

#JóvenesAPM

#UnAñoDeTuVida

También te podría interesar

Rosario Guadalupano
5 Maduración

Rosario Guadalupano

Rosario Guadalupano Ponemos a tu disposición el Rosario Guadalupano. Este Santo Rosario fue rezado el pasado diciembre de 2020, pero útil en cualquier momento en

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap