Pastoral Juvenil Vocacional APM

Encuentro de Verano 2022 en las Comunidades de Cochoapa el Grande Guerrero

Encuentro de Verano 2022

Conoce un poco más

Encuentro con México por los más necesitados, AC, invita a su Encuentro de Verano 2022.

En este 2022 viviremos el verano en las comunidades de Cochoapa el Grande, Guerrero, localidades en donde la Fundación Encuentro por México con los más necesitados, AC, ha venido trabajando desde el 2014.

Tendremos Jornadas Educativas en dos comunidades en la semana del 2 al 10 de julio y la del 16 al 24 de julio, bajo el modelo de impulso integral a la educación.

En la semana del 9 al 17 de julio se llevarán a cabo actividades de apoyo a los emprendimientos locales, tales como cultivo de zarzamoras, chiles y hongos setas, y producción de galletas.

La semana del 23 al 31 de julio se efectuarán también actividades de apoyo a los emprendimientos y además reforestación.

En las actividades de emprendimiento se trabajará de la mano del emprendedor para el registro, optimización de materiales, así como el proceso de cada una de las producciones de los proyectos.

Las salidas serán los sábados 2, 9, 16 y 23 de julio por la noche y los regresos serán los domingos 10, 17, 24, 31 de julio por la mañana, para llegar por la tarde/noche a la CDMX. Tanto las salidas como las llegadas serán desde el Seminario Mayor (Guadalupe Victoria 133, Tlalpan Centro I, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX).

La cooperación es de $2,500.00, he incluye hospedaje, comida, transporte y camisetas propias de las actividades. En caso de querer participar en semanas adicionales el costo será de $600.00 por semana.

Información general
2, 9, 16 y 23 de julio Salida del Seminario Mayor a las 20:00 horas.
2 al 10 de julio y 16 al 24 de julio Jornadas de educación
9 al 17 de julio y 23 al 31 de julio Apoyo a los emprendimientos locales y Reforestación
10, 17, 24, 31 por la mañana del domingo Salida de Tlacoachistlahuaca para la Ciudad de México. Llegada aproximada los domingos por la tarde-noche.
Link de registro http://registrate.encuentroconmexico.org
Redes https://www.instagram.com/encuentroconmexico/

https://www.youtube.com/user/encuentroconmexico

https://www.facebook.com/encuentroconmexico

Contacto David Ospina:

mbautista@encuentroconmexico.org

Tel. 81-1123-1552

Vista nuestro sitio web https://www.encuentroconmexico.org/ para mayor información de Encuentro con México por los más necesitados, AC, también desde ahí tendrás acceso a nuestras redes sociales.

¡Será una experiencia inolvidable, no te la pierdas!

#EncuentroConMéxico  #ApoyaComunidadesDeGuerrero  #LosMásNecesitadosNecesitanAyuda

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap