Pastoral Juvenil Vocacional APM

Semana Vocacional Arquidiocesana

Descripción del evento

Lema: “Jesús vive y te quiere vivo”

Objetivo: Orar por las vocaciones y promover los distintos Estados de Vida con motivo de celebrar la LVIII Jornada Mundial por las Vocaciones impulsando así que el joven inicie un proceso de discernimiento en su vocación específica.

Fecha: domingo 25 de abril al domingo 02 de mayo de 2021

Tema: Rezar por la vocación Matrimonial

Actividades:

  • Vídeos promoviendo la vocación matrimonial
  • Santa Misa con los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México a las 19:00 hrs. 
  • Foro interactivo: “Llamados al Matrimonio”, conferencia por parte de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis Primada de México a las 20:00 hrs. por la plataforma ZOOM.
  • Tarea para el Foro: Realiza un letrero con un corazón o ten a la mano un corazón o una foto de boda de tus papas o matrimonio o en el corazón que dibujes pon los nombres de tus papas para orar por ellos, a tu creatividad donde diga la familia principal promotora de la vocación… puede ser una hoja, una cartulina, un cuaderno… Tú decides a tu creatividad y posibilidades. Requerimientos: lleva la alegría de tu corazón y la disposición a escuchar lo que Dios quiere decirte.

Links del evento

SANTA MISA CON LOS OBISPOS AUXILIARES:

 

FORO INTERACTIVO:

Más eventos

XIII Marcha por la Vida

En México… un gran número de mujeres embarazadas sufren complicaciones de índole económico, psicológico, social y cultural que las orillan a contemplar la terrible opción

Leer más»

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap