Pastoral Juvenil Vocacional APM

Inscripción a la Escuela de Líderes

Inscripción a la escuela de líderes - flyer

Conoce un poco más

Inscripción a la Escuela de Líderes

Bienvenidos a la Escuela de Líderes Católicos

La Arquidiócesis Primada de México y la Academia de Líderes Católicos te damos la más cordial bienvenida a este Seminario-Taller vivencial que te permitirá adquirir elementos suficientes para asumir la vida con autenticidad y valores, teniendo a Cristo como modelo.

A continuación encontrarás el formulario de registro, para quedar inscrito en la Escuela de Líderes Católicos para el curso 2021-2022, que dará inicio el próximo sábado 13 de noviembre, donde cada sábado nos reuniremos vía remota (salvo una vez al mes, donde nos podremos encontrar presencialmente).

Para formar parte de la Escuela es necesario que llenes todas las casillas, pues a partir de ahí te haremos llegar el enlace de nuestra plataforma digital y la ubicación física donde tendremos algunas de nuestras reuniones y talleres, así como el reglamento y algunas actividades.

Formulario de registro: https://forms.gle/gQMh1vxab9khdsnj9

Te agradecemos el interés por formar parte de esta experiencia, no solo académica sino de vida, por lo que si tienes algunos amigos de otras escuelas o espacios que quisieran ser parte del proyecto, puedes compartirles el formulario para que se inscriban.

Estamos pendientes de tus dudas en el correo: escuelaliderescatolicos@gmail.com

lideres_catolicos_mexico_logo

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás siempre algo nuevo y útil

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxio #PastoralJuvenilVocacional  #EscuelaDeLíderesCatólicos

También te podría interesar

Luis Angel Alvarez
6 Compromiso

Sacerdote para siempre

Seminaristas de la etapa de discipulado del Seminario Conciliar de México presentan el video de la canción “Sacerdote para siempre” (D.A.R).  Por: Daniel Salgado Gutiérrez,

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap