Pastoral Juvenil Vocacional APM

La Celebración de la Iglesia

L18T12 La celebración de la Iglesia (M5 o M6)

Conoce un poco más

La Celebración de la Iglesia

Te invitamos a leer el Tema 12 del libro La Celebración de la Iglesia, Adviento, Navidad-Epifanía, de la Vicaria de Pastoral y Vicaría para los Laicos de la Arquidiócesis Primada de México.

Motivación:

El Adviento es tiempo de vigilancia ante la espera de Cristo. Navidad Epifanía celebra el misterio de Dios hecho hombre, que se manifiesta al mundo para salvarlo.

Había en aquellos campos unos pastores que pasaban la noche en pleno campo cuidando sus rebaños por turnos. Un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los envolvió con su luz.  Entonces sintieron mucho miedo, pero el ángel les dijo: No teman, pues les anuncio una gran alegría, que lo será para ustedes y para todo el pueblo: Les ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Y de repente se reunieron con el ángel muchos otros ángeles del cielo, que alababan a Dios diciendo: ¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres que gozan de su amor! Evangelio de Lucas 2,8-14

HazClicAquí

Visita también nuestro sitio web https://jovenesapm.org, siempre encontrarás muchas cosas nuevas, interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM   #PastoralJuvenilVocacionalAPM   #JóvenesAPM   #ArquidiócesosPrimadaDeMéxico

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap