Pastoral Juvenil Vocacional APM

Manual Misionero Semana Santa 2022

Manual Misionero 2022

Conoce un poco más

La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis Primada de México nos ofrece el Manual Misionero para la Semana Santa Ciclo C 2022, en él encontrarás una guía que te acompañará paso a paso a difundir nuestra fe.

En este importante recurso se nos dice que la misión es compartir y dar testimonio de nuestra fe en las comunidades a donde somos enviados como discípulos misioneros, viviendo intensamente la Semana Santa.

Buscamos reconocer que la misión es parte de nuestro propio proceso de evangelización y formación cristiana; queremos promover la reflexión personal y grupal de los misioneros, favoreciendo la identificación de nuestra vocación y misión específica (laical, sacerdotal, religiosa), como constructores de una comunidad misionera y solidaria en la promoción y desarrollo de las comunidades.

Queremos vivir una Pascua con sentido de servicio y entrega a la misión, compartiendo la vida de las comunidades, en comunión con los miles de misioneros que en este tiempo dejan sus comunidades de origen y van al encuentro de otros, a comunidades de la propia  diócesis, de otros estados o países. Estamos invitados a sentirnos parte de esta tarea universal.

Para leerlo/descargarlo haz clic en el botón siguiente:

HazClicAquí

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org y nuestro sitio hermano https://adultosyfamiliaapm.org, encontrarás noticias, recursos, subsidios, nuestros planes estratégicos y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM #PastoralAdultosyFamiliaAPM  #PastoralFamiliarCDMX

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap