Pastoral Juvenil Vocacional APM

Recurso para el Domingo de Pentecostés – Misa de Vigilia

Vigilia de Pentecostés 2022 v4

Conoce un poco más

La Comisión Diocesana de Pastoral Litúrgica, de la Diócesis de San Juan de los Lagos, nos regala un importante recurso para la misa de vigilia del Domingo de Pentecostés, prepárate y participa adecuadamente para esta misa de solemnidad.

La memoria de esta festividad, con los símbolos propuestos y con apropiadas invocaciones al Espíritu Santo, puede ayudar a los cristianos a recuperar el sentido y la conciencia de este sacramento, Pentecostés personal de cada bautizado con el don del Espíritu, llamado a dar testimonio de comunión eclesial y de irradiación apostólica.

Como se menciona en este documento, con texto tanto del Misal Romano como de eleccionario, se propone la celebración de la misa vespertina (o nocturna) en forma de Vigilia, con una apropiada monición inicial y con una serie de lecturas bíblicas, entremezcladas con oraciones, como en la Vigilia Pascual. En este texto se tiene 

Haz clic en el enlace siguiente para leer o descargar este valioso recurso:

HazClicAquí

También puede encontrar otros recursos ofrecidos por la Diócesis de San Juan de los Lagos en su sitio web haciendo clic en la imagen siguiente:

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, eventos, recursos, reflexiones, vinculación y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap