Pastoral Juvenil Vocacional APM

Reseña de la Semana Vocacional 2021

Polo Nava

Conoce un poco más

Reseña de la Semana Vocacional 2021, por Polo Nava (*)

En esta breve reseña de la semana vocacional 2021 podemos destacar que transcurrió en un ambiente de alegría, trabajo en equipo y muchos testimonios llenos de fe y amor, siendo siempre el centro Nuestro señor Jesús; recordándonos que Él vive y nos quiere vivos.

El gran entusiasmos con que participaron y nos guiaron los Padres como el Pbro. Rubén Alanís, Pbro. Padre José Vázquez y Diácono Jorge Valdés contagió de alegría a religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos de todas las edades y estados de vida, llenando de esperanza nuestros corazones y motivándonos a ser discípulos misioneros.

En esta Semana se habló del llamado a la vida desde la concepción, a la felicidad, al matrimonio, a la vida consagrada y sacerdotal.

Seguramente muchos frutos saldrán y por supuesto hay muchas cosa buenas que mencionar de la semana vocacional; en esta ocasión solo mencionaré algunos puntos, como la participación de jóvenes, que llevaron la conducción de algunos foros, dando ejemplo de profesionalismo y compromiso, inspirados por el Espíritu Santo a ser protagonistas de su Fe, motivando a otros jóvenes a participar, en la construcción de la civilización del amor.

Cabe mencionar el destacado trabajo de la Lic. Celeste Guzmán, convocando, organizando y llevando con gran motivación las actividades realizadas en esta semana vocacional, esto con la ayuda del equipo de la Pastoral Juvenil Vocacional, trabajando en comunión, dando ejemplo de una iglesia unida. Como dice San Agustín:

 “Todos unidos en un solo corazón hacia Dios”

(*) Polo Nava es asesor juvenil en el Equipo Coordinador de Movimientos Juveniles de la APM, miembro del Consejo de la Pastoral Juvenil Vocacional de la APM y vocal del del Equipo de Escucha y Discernimiento de la PJV APM.

Visita nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM

#PastoralJuvenilVocacionalAPM

#JóvenesAPM

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap