Pastoral Juvenil Vocacional APM

Subsidio de Espiritualidad Juvenil de Junio de 2023

SUBSIDIO ESPIRITUALIDAD JUVENIL MES JUNIO 2023 PROVINCIA PUEBLA

Descripción del evento

El Programa de Espiritualidad de la Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes (DEMPAJ), nos comparte el Subsidio de Espiritualidad Juvenil de junio de 2023 elaborado por la Provincia Puebla.

Evangelio de San Lucas 4, 14-21

En aquel tiempo, Jesús volvió a Galilea con la fuerza del Espíritu; y su fama se extendió por toda la comarca. Enseñaba en las sinagogas y todos lo alababan. Fue a Nazaret, donde se había criado, entró en la sinagoga, como era su costumbre los sábados, y se puso en pie para hacer la lectura. Le entregaron el libro del profeta Isaías y, desenrollándolo, encontró el pasaje donde estaba escrito: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido. Me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres, para anunciar a los cautivos la libertad, y a los ciegos la vista. Para dar libertad a los oprimidos; para anunciar el año de gracia del Señor”. Y, enrollando el libro, lo devolvió al que le ayudaba y se sentó. Toda la sinagoga tenía los ojos fijos en él. Y él se puso a decirles: “Hoy se cumple esta Escritura que acabáis de oír”. Palabra de Dios

Te invitamos a leer este subsidio haciendo clic en el siguiente enlace:

HazClicAquí

Visita el sitio web de la Conferencia del Episcopado Mexicano para que conozcas todas las actividades que realiza y los importantes subsidios que nos ofrece:

CEM Logo

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, recursos y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM  #CEM  #DEMPAJ

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap