Pastoral Juvenil Vocacional APM

Subsidio Semana Vocacional 2023

Semana_vocacional_2023

Conoce un poco más

Para la ya próxima Semana Vocacional 2023, los Agustinos Recoletos nos comparten el subsidio Semana Vocacional 2023, que como parte de su introducción dice:

No hay nada que no podamos juntos”, canta la canción de Juanes “Together”, juntos. Somos muchos ya los que, gota a gota, sumamos en el empeño de expandir en el ancho mar de las comunidades cristianas la “cultura vocacional”. Juntos hemos recorrido parte de este camino y nos acompañamos en lo que aún nos falta por recorrer juntos. “Seguiremos juntos a través del tiempo”, como también canta Abel Pintos en la canción “Juntos”.

Hay un clamor en la humanidad, un grito que brota del corazón, que expresa el deseo de caminar como hermanos, en paz y en libertad. En la familia de los Agustinos Recoletos también bregamos en la dirección de la unidad, la comunidad y la fraternidad. “Juntos” caminamos las sendas del Evangelio que sembró Jesús en las entrañas de la humanidad, en el corazón de la Iglesia. Juntos soñamos el sueño del Reino y juntos edificamos la civilización del amor. 

San Agustín es un verdadero apasionado de Cristo y de la nueva humanidad fundada en el amor. Y para los que vivimos la espiritualidad agustiniana, el santo es maestro y testigo entrañable de comunidad, de unidad en la caridad y de la fraternidad que se cimienta en la amistad. El anhelo de su corazón aún seduce y conquista al ser humano de hoy: “tenían una sola alma y un solo corazón dirigidos hacia Dios”. 

Para leer/descargar esta subsidio hacer clic en el siguiente enlace:

HazClicAquí

Te invitamos a conocer  más de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis Primada de México en nuestro sitio web https://jovenesapm.org, en donde siempre encontrarás ahí cosas nuevas e interesantes.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM #AgustinosRecoletos

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap