Pastoral Juvenil Vocacional APM

Taller Espiritualidad y Vida Interior – Módulo Vida Interior Armónica

Vida Interior Armónica

Conoce un poco más

La Comisión de Liturgia y Espiritualidad de la Arquidiócesis Primada de México te invita al Módulo Vida Interior Armónica del Taller Espiritualidad y Vida Interior.

Este módulo tiene como propósito desarrollar en los participantes un autoconocimiento más profundo de su ser y mejorar su comunicación interior y con Dios, quienes descubrirán áreas de oportunidad para una mejora continua por medio de un proceso permanente en búsqueda de la armonía.

Se abordarán, entre otros, los siguientes temas:

  • Consciencia de nuestro ser cristiano
  • Interioridad
  • El Silencio
  • Escucha activa
  • Hábitos
  • La oración
  • El ser

Dirigido a:

Está dirigido a toda persona que desea alcanzar la plenitud de su vida, tomando consciencia del llamado a la felicidad y del gran potencial con la que Dios lo creó.

Expositor:

Este módulo será impartido por Leopoldo Nava. Asesor e  instructor, con más de 10 años desarrollando programas de capacitación, impartiendo talleres, cursos y conferencias para diferentes organizaciones, instituciones y empresas de la CDMX y de varios estados de la República Mexicana. Asimismo ha impartido talleres en parroquias y en la Comisión de Liturgia y Espiritualidad de la Arquidiócesis Primada de México. Es también asesor juvenil en el Equipo Coordinador de Movimientos Juveniles de la APM, miembro del Consejo de la Pastoral Juvenil Vocacional de la APM y vocal del Equipo de Escucha y Discernimiento de la PJV APM.

Fechas y horario:

Todos los miércoles del 24 de agosto al 9 de noviembre, de las 20:00 a las 21:00 horas, por la plataforma de la Arquidiócesis Primada de México: https://parroquiadigital.org

Informe e inscripciones:

Whatsapp-png 55 2690 5566.

Donativo y cupo mínimo:

$150.00, cupo mínimo 10 participantes.

Síguenos en https://www.facebook.com/ComisiondeLiturgiayEspiritualidadAPM

Comisión de Liturgia y Espiritualidad - logo

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, anuncios, recursos, reseñas y muchas cosas más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico  #PastoralJuvenilVocacional   #LaOraciónNosAcercaConDios  #ComisiónDeLiturgiayEspiritualidad  #VicaríaDePastoral

También te podría interesar

XIII Congreso Mariano completo
Noticias

XIII Congreso Mariano

XIII Congreso Mariano Te invitamos al XIII Congreso Mariano, “Rosario por México y el Mundo Entero, una corona para mi Madre, una Reina para mi

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap