Pastoral Juvenil Vocacional APM

Aprende a Defender tu Postura. Taller básico de bioética para adolescentes

Aprende a Defender tu Postura

Conoce un poco más

Aprende a Defender tu Postura

La titular de este taller básico de bioética para adolescentes, Aprende a Defender tu Postura, será la Dra. María del Pilar Calva Mercado, acompañada de Alejandra Yáñez y César Omar Gómez.

La Doctora Pilar es médico cirujano con especialidad en Genética Humana y con una subespecialidad en Citogenética en París, Francia.es profesora de varias universidades entre ellas la Universidad de Dallas. Ha impartido conferencias y cursos desde 1984 en diversos países, entre ellos Rusia, China, Ucrania, Australia, Estados Unidos y en varios países de Latino América. Ha enseñado el Método de la Ovulación Billings en más de 20 países, y es médico consultante de Fertility Education and Medical Management.  Tiene publicaciones en revistas extranjeras y en nacionales, y en tres libros.

La Dra. Calva Mercado es miembro de la Academia Pontificia para la Vida (2002-2012), del Consejo de Bioética del Episcopado Mexicano y del CELAM, de la Asociación Panamericana de Bioética, Academia Mexicana de Bioética y del Observatorio Regional para la Mujer de América Latina. Fellow de Culture of Life, asesora de Derechos del Concebido, del Instituto de Rehabilitación para la Mujer (IRMA) y de Expovida.

Este curso taller se llevará a cabo vía Zoom los días jueves 15, 22, y 29 de abril, y 6 y 13 de mayo, de las 19:00 a las 20:30 horas (CDMX). Las sesiones serán grabadas para subirlas a YouTube pero no te pierdas la oportunidad de participar en línea para preguntar al momento todas tus dudas.

El donativo será de MX$200.00, para mayor información contacta a Alejandra Yáñez en el 229 292 1979.

Recomendado para adolescentes de 12 a 17 años ¡no te lo pierdas!

Visita nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM

#PastoralJuvenilVocacionalAPM

#JóvenesAPM

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap