Pastoral Juvenil Vocacional APM

Entrenamiento Virtual “Día Alpha”

Dia Alpha

Conoce un poco más

Entrenamiento Virtual “Día Alpha

El entrenamiento virtual “Dia Alpha” está dirigido a iglesias que ya están llevando un Alpha y requieren conocer los elementos de un Día Alpha a detalle, compartiremos algunas recomendaciones para que tú Día Alpha sea sensacional.

Este entrenamiento se llevará a cabo el sábado 5 de junio de las 10:00 a las 12:00 horas (hora del centro de México).

Regístrate en: http://mexico.alpha.org/eventos

Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana y que generalmente dura once semanas. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación. Alpha se hace en todo el mundo y todos son bienvenidos. Se hace en cafés, iglesias, universidades, hogares – en fin, en donde te puedas imaginar! Ningún Alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y una buena conversación.

Visita el sitio web de Alpha para mayor información haciendo clic sobre el siguiente logotipo:

Alpha Logo 2

Visita también nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM   #PastoralJuvenilVocacionalAPM   #JóvenesAPM

También te podría interesar

Tu rol en la democracia
Noticias

Tu Rol en la Democracia

Tu Rol en la Democracia Un voto informado…Tu Rol en la Democracia. Foro de divulgación de propuestas de campaña Participar en las próximas elecciones es

Leer más »

Menú