Pastoral Juvenil Vocacional APM

II Seminario Nacional de Liderazgo Político

II Seminario de Liderazgo Político 2

Conoce un poco más

La Academia de Líderes Católicos México te invita a su II Seminario Nacional de Liderazgo Político, es un curso de formación imperdible para el desarrollo de las habilidades de liderazgo en el entorno actual y desde nuestra fe.

Este seminario tiene como hoja de ruta Ver-Juzgar-Actuar:

Ver – El cambio de época: signos y desafíos de una nueva realidad

Juzgar – El diálogo y el encuentro: caminos para el bien común

Actuar – Experiencias de diálogo y encuentro

El Seminario está dirigido para líderes jóvenes, estudiantes universitarios, profesionistas, académicos o emprendedores, que tengan preocupación en temáticas sociales, políticas y económicas; mayores de 18 años de edad y cuya postulación sea aprobada por el comité organizador en base a su trayectoria de liderazgo y antecedentes de formación. El Seminario será certificado por la Academia de Líderes Católicos MÉXICO, la Universidad del Valle de Atemajac UNIVA, la Arquidiócesis Primada de México y la USEM Ciudad de México.

Los profesores de este seminario son voces autorizadas, personalidades del mundo religioso, político y social, que nos compartirán su visión y experiencia ¡no faltes!

Las clases se realizarán de forma virtual los días lunes, del 7 al 28 de marzo, de 18:00 a 21:30 horas. Para mayor información haz clic en el siguiente enlace: https://www.liderescatolicos.mx/dialogo/index.html

Academia de Líderes Católicos

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, recursos y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap