Pastoral Juvenil Vocacional APM

Juntos en Cuaresma: crecer, orar y compartir

Conoce un poco más

En esta ocasión te entregamos el cuadernillo Juntos en Cuaresma: crecer, orar y compartir, que nos comparten los Agustinos Recoletos de la Provincia de San Nicolás de Tolentino.

En su introducción dice:

“La Cuaresma es un periodo de 40 días que comienza el miércoles de ceniza y termina el Domingo de Ramos. Le sigue la Semana Santa en la que se celebra el triduo pascual que alcanza su momento cumbre en el Domingo de Resurrección. Durante la Cuaresma los cristianos buscamos acercarnos a Dios a través de más oración, compartir y esfuerzo en el día a día. Los cuarenta días de Cuaresma son un eco de los cuarenta días que Jesús pasó en el desierto. Los evangelistas según San mateo, San Marcos y San Lucas cuentan cómo Cristo resistió las tentaciones del demonio, que prometían engañosamente honor y poder.

Todos los días de Cuaresma, como todos los días de la vida, están hechos para progresar en el amor. Y cuando te caes en el camino, tienes que levantarte con confianza. Los medios sugeridos son: escucha más profunda de la Palabra de Dios; oración más intensa y prolongada. Así, este cuadernillo desea responder al llamado de la Iglesia a orar más para crecer más.

Esperamos que este cuadernillo sea una herramienta para vivir el misterio de la Pascua, abiertos a la llamada de Dios, y que en sus páginas se logre la unidad con una comunidad que ‘crece’, ‘comparte’ y ‘ora’ de la mano de San Agustín.”

Para leer/descargar esta obra hacer clic en el siguiente enlace:

HazClicAquí

Te invitamos a conocer el modelo de la Pastoral Juvenil Vocacional y acceder a más recursos y noticias en https://jovenesapm.org, siempre encontrarás ahí cosas nuevas e interesantes.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM #AgustinosRecoletos

También te podría interesar

XIII Congreso Mariano completo
Noticias

XIII Congreso Mariano

XIII Congreso Mariano Te invitamos al XIII Congreso Mariano, “Rosario por México y el Mundo Entero, una corona para mi Madre, una Reina para mi

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap