Pastoral Juvenil Vocacional APM

Preparación y Celebración de las Fiestas Pascuales

Subsidio Fiestas Pascuales con texto v2

Conoce un poco más

La Comisión Diocesana de Pastoral Litúrgica de San Juan de los Lagos nos entrega el Subsidio para la Preparación y Celebración de las Fiestas Pascuales, un subsidio litúrgico con catequesis, guías y moniciones para la Samanta Santa. En su presentación el Presbítero J. Emanuel Velázquez Carrillo, Comisionado Diocesano para la Pastoral Litúrgica, nos dice:

“Para todos los nosotros la celebración de la Semana Santa (que contiene la Vigilia Pascual como punto neurálgico) centro y corazón de la vida de nuestras comunidades, es un desafío que se nos plantea para guiar, presentar, preparar y ayudar a vivir y celebrar -en su plenitud- el Misterio Pascual, donde la sacramentalidad del acontecimiento redentor de Jesucristo se nos presenta en toda verdad teológica y belleza ritual-litúrgica.”

Y añade que para afrontar este desafío es necesaria una adecuada pastoral que prevea la preparación, celebración y actualización del misterio de la vida en comunidad. El presente subsidio coadyuva a esa preparación.

Lee/descarga el Subsidio para la Preparación y Celebración de las Fiestas Pascuales haciendo clic en el siguiente enlace:

HazClicAquí

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás más recursos, noticias y muchas otras cosas que serán de tu interés.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap