Pastoral Juvenil Vocacional APM

Proyecto Camino Vocacional

Camino Vocacional

Conoce un poco más

Te invitamos a los encuentros del “Camino Vocacional”, proyecto que tiene como objetivo que todos aquellos que participaron en la semana vocacional, o que tengan una inquietud vocacional, tengan escucha activa y acompañamiento, conociendo los estados de vida y discernimiento, con apoyo de la vida consagrada, con padres promotores de las zonas pastorales y laicos promotores vocacionales.

En estos encuentros viviremos los diversos módulos del modelo de la Pastoral Juvenil Vocacional (https://jovenesapm.org/modelo-estrategico-de-la-pastoral-juvenil-vocacional), impulsándoles a vivir un proceso de compromiso y maduración en la Fe.

Caminaremos juntos apoyándonos en las diferentes actividades y herramientas que proporciona el modelo de la PJV y  además visitaremos las zonas pastorales, acompañados por nuestro Director de la Pastoral Juvenil Vocacional, el Padre Rubén Alanís.

¡Ven y discierne tu vocación!

Coordina: Lic. Celeste Guzmán

Primer encuentro: Sábado 10 de julio a las 7:00 pm

Participa en la sesión vía Zoom:

ID: 853 7901 9669

Contraseña: 087549

Informes en el Departamento de Escucha y Discernimiento de la PJV: 55 2740 2497

seminario conciliar logo

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, recursos y sobre todo el modelo de la Pastoral Juvenil Vocacional.

#PastoralJuvenilAPM   #PastoralJuvenilVocacionalAPM   #JóvenesAPM   #ArquidiócesosPrimadaDeMéxico  #Vocaciones

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap