Pastoral Juvenil Vocacional APM

Sacerdote para siempre

Luis Angel Alvarez

Conoce un poco más

Seminaristas de la etapa de discipulado del Seminario Conciliar de México presentan el video de la canción “Sacerdote para siempre” (D.A.R). 

Por: Daniel Salgado Gutiérrez, Seminarista

“Promover las vocaciones, es tarea de todos”. Dentro de la Semana Vocacional, los seminaristas del Seminario Conciliar de México, comparten su testimonio de sentirse llamados a vocación específica, el sacerdocio, y nos presentan el video de la canción “Sacerdote para siempre” cuyo autor es Luis Ángel Álvarez Martínez, seminarista de segundo año de discipulado (filosofía).

Este canto vocacional, nos comenta su autor, nace de la oración, de estar delante de Jesús, atendiendo y respondiendo a su llamado. —Mi respuesta, que se hace una respuesta comunitaria al compartir con mis hermanos seminaristas y con el Pbro. Guillermo Mendoza Rodríguez, Vicerrector del Seminario Conciliar de México (Casa Tlalpan), es una invitación a todos los jóvenes a que abran su corazón y escuchen los planes que el Señor tiene para cada uno de ellos— nos dice Luis Ángel.

El Señor, hoy nos llama por este camino, a seguirlo en esta vocación específica —El corazón del sacerdote debe ser semejante al del Bues Pastor, puesto que Él conoce a sus ovejas y nosotros lo reconocemos a Él—.

Pidamos pues al dueño de la mies, que mande más obreros semejante a Él, “Señor danos buenos y santos Sacerdotes, según tu corazón”

¡Escúchalo, seguramente te gustará!

Botón Play Azul

 

Para informes de los procesos vocacionales, visita la página oficial del Seminario Conciliar de México, en la Sección ¿Sacerdote Yo? O bien, a través de nuestras redes Sociales, pregunta por nuestro Centro de Orientación Vocacional.

Visita nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM

#PastoralJuvenilVocacionalAPM

#JóvenesAPM

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap