Pastoral Juvenil Vocacional APM

Soy Donovan López y éste es mi testimonio

Donovan López 2

Conoce un poco más

Soy Donovan López y éste es mi testimonio

Mi nombre es Donovan López, actualmente se me ha encomendado la misión de animar, con algunos hermanos más, la Pastoral Juvenil Vocacional de la Tercera Zona Pastoral, San Felipe de Jesús. A lo largo de mi vida he tenido diversos retos, que han sido parte de mí y los he aprendido a amar, el llamado que Dios me hizo fue quizá hace unos años, justo cuando en mi vida se presentaban diversos duelos, y fue gracias a él que pude encontrarme, encontré el interés por estudiar psicología, a unos meses de graduarme sé que Dios jamás me abandonó a pesar de las adversidades.

Recuerdo y quedaron grabadas en mi corazón las palabras que me fueron dirigidas por un hermano seminarista y también por mi sacerdote asesor de decanato: “tienes una pasión inmensa en tu corazón, que te hace ir detrás de los frutos que deseas obtener, pero mira con serenidad y discernimiento el camino, disfruta cada paso, disfruta de la compañía del momento. Eres un gran hombre, Dios de verdad te ama y te va a hacer pleno, el hombre más pleno y feliz, pero ábrete a su acción, preséntale los frutos de tu vida en los que tu acción es ineficaz, para que sea él quién los renueve, no solo se los muestres, no solo se los muestres, no solo se los enseñes para que los vea, realmente ¡suéltaselos!”.

Estas palabras las guardo en mi corazón y las recuerdo todos los días y es ahí donde comprendí que, si viera lo que Dios está haciendo en mí, me está triturando, horneando, fraccionando, para que sea alimento de quienes necesiten una palabra, para que, al fin de cuentas, sea él mismo alimentando al mundo.

Les invito a estar siempre alegres, pues en ello consiste la santidad y recordar:

 “Las espinas de la vida se trocarán en flores para toda la eternidad”. San Juan Bosco.

 III Zona Pastoral San Felipe de Jesús

Visita nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás muchas cosas interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM

#PastoralJuvenilVocacionalAPM

#JóvenesAPM

También te podría interesar

Sacerdote002b
Noticias

Semana Vocacional 2022

El Seminario Conciliar de México y la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis Primada de México te invitamos a nuestra Semana Vocacional 2022. Regístrate en

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap