Pastoral Juvenil Vocacional APM

Subsidio de Espiritualidad Juvenil de Julio de 2023

Subsidio de Espiritual Juvenil Julio 2023

Conoce un poco más

El Programa de Espiritualidad de la Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes (DEMPAJ), nos comparte el Subsidio de Espiritualidad Juvenil de julio de 2023 elaborado por la Provincia Eclesiástica de Monterrey.

Oración Juvenil

(Se invita a los adolescentes y jóvenes a escuchar con atención y se recita el siguiente salmo.)

Señor, tú me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos; distingues mi camino y mi descanso, todas mis sendas te son familiares. No ha llegado la palabra a mi lengua, y ya, Señor, te la sabes toda. Me estrechas detrás y delante, me cubres con tu palma.

Tanto saber me sobrepasa, es sublime, y no lo abarco. (Sal 139, 1-6)

Señor Jesús, Tú nos conoces personalmente, sabes cuales son nuestras fortalezas y nuestras debilidades, sabes de nuestras alegrías y desalientos puesto que siempre vas caminando a nuestro lado.

Te pedimos que nos hagas jóvenes valientes y apasionados por trabajar para que tu Reino se extienda por toda la tierra, danos los dones necesarios para cumplir con la misión que nos tienes deparada y fortaleza para siempre responder con un Sí.

Amén.

Te invitamos a leer este subsidio haciendo clic en el siguiente enlace y en los enlaces a YouTube y Spotify que acompañan a cada fecha:

HazClicAquí

Visita el sitio web de la Conferencia del Episcopado Mexicano para que conozcas todas las actividades que realiza y los importantes subsidios que nos ofrece:

CEM Logo

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, recursos y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM  #CEM  #DEMPAJ

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap