Pastoral Juvenil Vocacional APM

Triduo Semana Santa 2022 Reflexiones en Familia

Triduo-Semana-Santa-2022-recorte

Conoce un poco más

Desde el Tepeyac para el Mundo, M. I. Monseñor Jorge Antonio Palencia Ramírez de Arellano, Canónigo del Venerable Cabildo Colegial de Guadalupe, nos regala su compilación Triduo Semana Santa 2022 Reflexiones en Familia.

Monseñor Palencia presenta este documento con el siguiente texto ” Un año más desde el Santuario de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe en el Tepeyac, ponemos a todos Ustedes y a sus familias, en el cruce de su manto, y les enviamos esta sencilla guía para rezar, meditar y celebrar, a manera de una vivencia de fe doméstica en estos días santos tan importantes acontecimientos para fortalecer nuestra fe.” 

Los invitamos a descargar y conservar este documento porque no sólo será útil para este año, sino también para los venideros.

BotónDescarga

Te invitamos a visitar el sitio web de la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, lleno de recursos y de amor para nuestra Santa Madre.

basilica

Visita también nuestros sitios hermanos:

Pastoral Juvenil Vocacional: https://jovenesapm.org

Pastoral de Adultos y Familia: https://adultosyfamilia.org

#ArquiócesisPrimadaDeMéxico #VicaríaDePastoral  #PastoralJuvenilCDMX #PastoralDeFamiliaCDMX

También te podría interesar

Camino Vocacional
Noticias

Proyecto Camino Vocacional

Te invitamos a los encuentros del “Camino Vocacional”, proyecto que tiene como objetivo que todos aquellos que participaron en la semana vocacional, o que tengan

Leer más »

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap