Pastoral Juvenil Vocacional APM

Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús

Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús

Conoce un poco más

La Comisión Diocesana de Pastoral Litúrgica, de la Diócesis de San Juan de los Lagos, nos comparte esta Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús para rezar todos los días de junio.

El Pbro. J. Emmanuel Vázquez Carillo, Comisionado Diocesano para la Pastoral Litúrgica de la Diócesis de San Juan de los Lagos, nos dice en la presentación de este documento, entre otras profundas palabras, lo siguiente:

“La devoción al Sagrado Corazón de Jesús, es una de la más arraigadas en nuestra Diócesis de San Juan de los Lagos, gracias al fervor de tantos padres y abuelos que con fe firme inculcaron en sus familias la celebración de los viernes primeros… La gran mayoría de nuestras comunidades parroquiales no puede pasar desapercibido cada viernes primero del mes y más aún la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Es por esto que reconocemos que además de la celebración litúrgica, hay otras expresiones de piedad que tienen por objeto el Corazón de Cristo. No hay duda de que la devoción al Corazón de Jesús ha sido, y sigue siendo, una de las expresiones más difundidas y amadas de la piedad, no solo de nuestra Diócesis sino de toda la Iglesia. 

Por esta razón, hemos querido realizar esta Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús, que se suma a las ya conocidas expresiones de Piedad Popular para que, a todos nos ayude, no solo a seguir fomentando esta devoción, sino, sobre todo, a agradecer y celebrar el infinito amor de Dios por nosotros su pueblo y ovejas de su rebaño (Sal 99, 3c). Que la ternura de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, nos impulse para que, con ella, cantemos las maravillas que el poderoso ha hecho con nosotros (cfr. Lc 1, 46-49).” 

Haz clic en el enlace siguiente para leer o descargar este valioso recurso:

HazClicAquí

También puede encontrar otros recursos ofrecidos por la Diócesis de San Juan de los Lagos en su sitio web haciendo clic en la imagen siguiente:

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, eventos, recursos, reflexiones, vinculación y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap