La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis Primada de México te entrega este subsidio especialmente preparado para tí, Vía Lucis para Jóvenes, que en su introducción nos dice:
El rezo Via Crucis concluye en un sepulcro y tal vez nos deja en nuestro interior un vacío existencial y de fracaso, pero ahí no acaba la historia. Esto es el inicio de la resurrección de Cristo como signo de triunfo sobre el pecado y la muerte. El Via Lucis o Camino de la luz es también el sendero del gozo y la alegría de conocer a un Cristo resucitado. En él vamos a vivir con sus discípulos esta alegría desbordante capaz de contagiar a todos. Dejemos que nuestro corazón se ilumine con la luz de este Cristo resucitado que vive para nosotros.
¡Jesús esta vivo y te quiere vivo! Estar vivo no solo se limita a un correcto funcionamiento biológico, sino que tu vida tenga un auténtico sentido. No hay nada más triste y duro para el hombre que una vida sin un propósito. En el resucitado encontramos el auténtico sentido de vida: estamos llamados a la vida eterna, a una vida feliz, donde ya no hay dolor y sufrimiento.
Querido joven, en este documento encontrarás una manera muy particular de rezar el “Camino de la Luz” o el “Camino del resucitado”. Anímate a rezarlo en tu cuarto, con tu familia, con tus mejores amigos y reconocer que Jesús está vivo y te quiere vivo.
Te invitamos a leer o descargar Via Lucis para Jóvenes, haciendo clic en el siguiente botón
También te invitamos a visitar otras secciones de nuestro sitio web https://jovenesapm.org y nuestros sitios hermanos:
Pastoral Adultos y Familia: https://adultosyfamiliaapm.org
Pastoral Infantil: https://niñosapm.org
#PastoralJuvenilVocacional #JovenesAPM #JesúsEstáVivo #ArquidiócesisPrimadaDeMéxico
Compártelo en: