Pastoral Juvenil Vocacional APM

Via Lucis para Jóvenes

Via Lucis para Jóvenes

Conoce un poco más

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis Primada de México te entrega este subsidio especialmente preparado para tí, Vía Lucis para Jóvenes, que en su introducción nos dice:

El rezo Via Crucis concluye en un sepulcro y tal vez nos deja en nuestro interior un vacío existencial y de fracaso, pero ahí no acaba la historia. Esto es el inicio de la resurrección de Cristo como signo de triunfo sobre el pecado y la muerte. El Via Lucis o Camino de la luz es también el sendero del gozo y la alegría de conocer a un Cristo resucitado. En él vamos a vivir con sus discípulos esta alegría desbordante capaz de contagiar a todos. Dejemos que nuestro corazón se ilumine con la luz de este Cristo resucitado que vive para nosotros.

¡Jesús esta vivo y te quiere vivo! Estar vivo no solo se limita a un correcto funcionamiento biológico, sino que tu vida tenga un auténtico sentido. No hay nada más triste y duro para el hombre que una vida sin un propósito. En el resucitado encontramos el auténtico sentido de vida: estamos llamados a la vida eterna, a una vida feliz, donde ya no hay dolor y sufrimiento.

Querido joven, en este documento encontrarás una manera muy particular de rezar el “Camino de la Luz” o el “Camino del resucitado”. Anímate a rezarlo en tu cuarto, con tu familia, con tus mejores amigos y reconocer que Jesús está vivo y te quiere vivo.

Te invitamos a leer o descargar Via Lucis para Jóvenes, haciendo clic en el siguiente botón

HazClicAquí

También te invitamos a visitar otras secciones de nuestro sitio web https://jovenesapm.org y nuestros sitios hermanos:

Pastoral Adultos y Familia: https://adultosyfamiliaapm.org

Pastoral Infantil: https://niñosapm.org

#PastoralJuvenilVocacional #JovenesAPM #JesúsEstáVivo #ArquidiócesisPrimadaDeMéxico

También te podría interesar

Menú

Share via
Copy link
Powered by Social Snap